Dani Rodríguez, «Coro», regresa al Cedeira SD

0
526

Los de O Beco anunciaban su quinto fichaje, en este caso un jugador con sobrada experiencia en las categorías del fútbol modesto, que regresa a Cedeira tras su paso por el Galicia de Mugardos en las últimas temporadas.

Daniel Rodríguez García «Coro», (Cedeira, 1995) repartió su etapa en el fútbol base entre el equipo de su pueblo, el Cedeira SD, el Galicia de Caranza y el Racing Club de Ferrol, disputando con estos dos últimos tanto la Liga Gallega, Cadete División de Honor, así como la Liga Nacional Juvenil o la División de Honor Juvenil. Inició su etapa senior en el Cedeira SD, donde estuvo 3 temporadas. Posteriormente se incorporó al Galicia de Mugardos, formando parte del conjunto de A Pedreira durante 4 temporadas. Ahora, este defensa cedeirés regresa al club de su pueblo para disputar a las órdenes del técnico local, Juan Vilela una ilusionante temporada en la Primera Galicia para el conjunto de O Beco.

Foto de portada: Daniel Rodríguez, «Coro» en su presentación con el Cedeira SD, acompañado del presidente de la entidad, David Abellá en el campo de O Beco | RRSS Cedeira SD