COPA | El Eume pasa de ronda al imponerse al Galicia de Mugardos B

0

COPA AFICIONADOS DELEGACIÓN FERROL

GALICIA DE MUGARDOS B 0 – 2 EUME DEPORTIVO

El Eume pasa de ronda tras imponerse por 0-2 en el anexo de A Pedreira al Mugardos B en la tarde del pasado domingo. El encuentro fue uno de los dos de un total de doce que se disputaron en esta primera eliminatoria que resultó muy afectada por la pandemia.

El partido resultó competido, serio y muy trabajado por parte de ambos conjuntos, y no se resolvió hasta bien entrada la segunda mitad. Las mejores ocasiones fueron para el Eume, ante un Galicia que presentó batalla a un rival de superior categoría, con un gran trabajo defensivo que dificultó el juego de los eumeses sobre todo durante una igualada y competida primera parte que terminó con el 0-0 en el marcador.

Ya en el segundo acto, Joshua hacía el 0-1 a la salida de un saque de esquina que el eumés cabeceó superando a Diego con una vaselina. El Galicia no se descompuso, compitió y buscó sus opciones a balón parado, pero el Eume con todo favorable, aprovechó un balón a la carrera sobre Canosa que ante la salida de Diego lo bate por alto para dejar sentenciar el partido a falta de diez para el final.

El 0-2 coloca a los de Charly en la siguiente eliminatoria copera a la espera de recibir al Ural en liga el próximo domingo (pandemia mediante) y refuerza a los de Adrián Martínez en una idea que de momento los ha llevado al liderato del grupo B en la competición liguera.

Ficha del partido en este enlace