CENTED Formación llega a Ferrolterra

0
672

CENTED Formación llega a Ferrolterra y amplía su red formativa en Galicia

El centro de grado CENTED Formación ha llegado a un acuerdo con el colegio Santiago Apóstol de Narón para acoger en sus instalaciones el grado oficial de Formación Profesional en las enseñanzas de técnicos deportivos (especialidades de fútbol y fútbol sala). 

El trato hacia el alumnado y el personal docente, la educación en valores, su ubicación y su compromiso con el deporte base hacen del Santiago Apóstol el lugar ideal para desarrollar nuestra labor formativa. 

Instante de la firma del convenio entre CENTED y el colegio Santiago Apostol de Náron | Cedida

En la firma del convenio estuvieron presentes Manuel Cerón, director de CENTED Formación; Manuel Mariña, exjugador de Racing de Ferrol, As Pontes y Somozas y responsable de centros y convenios; y el administrativo Zeus Álvarez. 

La comarca de Ferrolterra se une, así, a las demás sedes en las que CENTED desarrolla su actividad formativa con técnicos deportivos: Lugo, Monforte de Lemos, Ourense, Santiago y Pontevedra. Los alumnos interesados ya pueden anotarse en los cursos Nivel I y II de fútbol y fútbol sala, con fecha de inicio en octubre. 

Para más información: 

Manuel Amor Arias – Responsable de comunicación 

manuamor@centedformacion.com 


Foto portada: Miembros de CENTED y Santiago Apostol posaron para la foto de familia | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here