CD As Pontes y O Esteo FS estrechan más sus lazos

0

Las dos entidades deportivas del Concello de As Pontes siguen el camino iniciado juntos tras el Campus de Verano, diseñando un escudo conjunto para los clubes, así como compartiendo ropa de paseo y de entrenamiento.

UN EMBLEMA COMPARTIDO

El nuevo escudo conjunto del CD As Pontes y del O Esteo FS será portado con orgullo por los jugadores y jugadoras de ambos equipos, representando la alianza entre las dos entidades deportivas.

ROPA DE PASEO Y DE ENTRENAIENTO COMÚN

Con el objetivo de evitarle a los socios y a los integrantes de los dos clubs el sobrecoste que suponía comprar la ropa de los CD As Pontes y O Esteo FS por separado, las dos entidades de la villa minera han decidido que la ripa de paseo (chándal, sudadera, camiseta y abrigo), así como la ropa de entrenamiento (sudadera, camiseta de manga corta y pantalón corto de color rojo sean idénticos para los dos clubs. El establecimiento de ropa deportiva situado en As Pontes, Deportes Lecar712, será el escenario donde los integrantes de ambos equipos podrán probar y reservar la ropa correspondiente.

Sudadera de entrenamiento del CD As Pontes y O Esteo FS | RRSS O Esteo FS

Ambos clubs seguirán presentando en las próximas fechas nuevos acuerdos de colaboración de cara a una nueva temporada en la que el CD As Pontes competirá en la Preferente Galicia y O Esteo FS en la Segunda División «B» del Fútbol Sala Nacional.

Foto de portada: Nuevo escudo del CD As Pontes y O Esteo FS | RRSS CD As Pontes