CD As Pontes y Galicia de Mugardos se miden en Cariño

0

Los dos representantes de Ferrolterra en la Preferente Galicia disputan este domingo a las 18:00 el Trofeo de las Fiestas de San Bartolo, en lo que será el primer compromiso de pretemporada para ambos equipos.

CONTINUIDAD Y BUENOS REFUERZOS EN A PEDREIRA

El Galicia de Mugardos, tras renunciar a competir en la pasada temporada, ha sabido mantener la plantilla que disputó la última temporada de fútbol en A Pedreira, sumándole fichajes contrastados como el de Diego Garrido, Fidi o Álex López entre otros. Los de Jose Luís Fontao comenzaron la pretemporada el 28 de Julio, la cual sufrió un parón posteriormente por motivos sanitarios. En la última semana los mugardeses ya regresaron al trabajo con total normalidad, por lo que llegan con mucha ilusión y fuerza al Trofeo San Bartolo.

RENOVACIÓN CASI TOTAL EN O POBOADO

El CD As Pontes con el nuevo técnico, el ex del Ribadeo, Rafa Casanova al mando, renovó prácticamente toda su plantilla, armando un nuevo proyecto adaptado a la situación del club. Paco Fernández sigue en la portería, mientras que jugadores como Sergio Otero, que regresa a casa tras jugar en el CSD Arzúa, Toni o Martín Traba están llamados a llevar el peso de un equipo que cuenta con jugadores jóvenes y con varios juveniles realizando la pretemporada con el primer equipo. Los de As Pontes comenzaron el trabajo el 12 de Agosto.

SE ESPERA UN BUEN AMBIENTE EN EL MUNICIPAL DE CARIÑO

La Junta Directiva del CD Cariño agradecía a Galicia de Mugardos y CD As Pontes su asistencia a un Trofeo San Bartolo en el que la entrada tendrá un precio de 3 euros para todos aquellos que no sean socios del CD Cariño. El aforo estará limitado a 150 espectadores, por orden de llegada y se deberán cumplir las normas sanitarias para este tipo de eventos, identificación previa, uso de mascarilla y la prohibición de comer en las instalaciones.

Foto de portada: Galicia de Mugardos y CD As Pontes arrancan la pretemporada en el Municipal de Cariño | RRSS Galicia de Mugardos