Aplazado el Galicia de Mugardos – Racing de Ferrol

0

El encuentro amistoso previsto en un principio para este miércoles 11 de Agosto a las 19:00 se aplaza para una nueva fecha debido a un caso positivo en Covid en las filas del Galicia de Mugardos.

Desde el conjunto de A Pedreira informan de que han tenido que paralizar su actividad deportiva hasta nuevo aviso, lo que le impide disputar el encuentro amistoso previsto ante el conjunto de Cristóbal Parralo. El Galicia de Mugardos agradece la comprensión y el apoyo del Racing de cara a poder buscar una fecha más adelante en la que disputar este clásico partido amistoso de las pretemporadas de ambos equipos.

El conjunto de A Malata tras disfrutar este lunes de jornada de descanso, entrenará en jornada matinal de martes, jueves y sábado, mientras que el miércoles tendrá doble sesión de entrenamientos. El domingo a las 19:00 en el Municipal de Cantarrana de Viveiro se medirá al SD Compostela, de la Segunda RFEF, en lo que será su quinto amistoso de una pretemporada que entrará ya en la recta final.

Foto de portada: El campo de A Pedreira tendrá que esperar para ver el estreno del Galicia de Mugardos en esta pretemporada | RRSS Galicia de Mugardos