Los dos futbolistas que la pasada temporada militaron en el Galicia de Mugardos de la Preferente Norte jugarán el próxima temporada en el CD Narón de la Primera Galicia.

Dos fichajes de gran calado para la entidad que preside Juan Ramos que una temporada más volverá a apostar por conformar una plantilla de garantías que les permita pelear por el objetivo del ascenso.

Diego “Termy” es un futbolista de gran vesatilidad que se desarrolla en la banda derecha desde el lateral, pero que ya cuenta con recorrido también como central y en la banda izquierda de la zaga durante su trayectoria. Termy deja el Galicia de Mugardos después de cuatro temporadas consecutivas y más de cien partidos disputados, para retornar a un Narón por el que ya pasara en la 2013-14. O Val y Maniños han sido otros dos clubes por los que pasó el zaguero ferrolano, después de terminar su etapa juvenil en el Racing de Ferrol.

Alex López durante un partido de pretemporada | futbolferrol.es
Alex López durante un partido de pretemporada | futbolferrol.es

Alex López reforzará el centro de la zaga, donde habitualmente se desenvuelve como central izquierdo, pudiendo hacerlo también como medio centro. Destaca por su juego aéreo, su contundencia y su buena salida de balón. Después de dos temporadas en Mugardos con un paso intermedio por el CD As Pontes, el de Joane retorna a la Primera Galicia, una categoría que ya conoció durante su paso por la SD O Val y el AD Miño.

El CD Narón volverá a estar dirigido una temporada más por Jandro Paadín.