A un partido de alzar la Copa

La final de Copa entre Maniños y Eume la podrás vivir en vivo en A Gándara o en nuestros directos | futbolferrol.es
La final de Copa entre Maniños y Eume la podrás vivir en vivo en A Gándara o en nuestros directos | futbolferrol.es

La 21ª Edición XXI de la Copa de Aficionados de la Delegación Ferrolana de la RFGF caerá en manos de uno de los dos equipos finalistas, del Eume Deportivo o del Cultural Maniños, en un encuentro de gran expectación y que, de seguro, estará muy bien arropado desde la grada.

El partido tendrá lugar sobre el césped natural de A Gándara, el viernes 24 a las 19:00 horas, siendo arbitrado por el colegiado Marcos Padín Pita.

Primera final en Streaming

La gran novedad de esta edición será que se podrá presenciar en Streaming entrando directamente en los iframes de las webs muchacalidad.com, futbolferrol.es y 21noticias.com

Estado de forma

En lo referente al cuadro dirigido por Pablo Mesa, llegan de clasificar 2º en la Fase de Ascenso a Preferente y de vencer en esta competición a rivales como A Capela, Cariño, Narón y Meirás, dejando claro que vienen dispuestos a hacerse con este trofeo, sin apenas conceder a sus adversarios.

En frente, estará un Eume a los mandos de “Charly” que, tras conseguir la permanencia en Primera, se deshicieron de Mugardos B, Valdoviño, Cedeira y O Val para plantarse en esta final. Sin ninguna duda, la plantilla eumesa se presenta muy rodada a este último choque de la temporada, con una combinación de jugadores jóvenes y experimentados.

Destaca

El jugador, Pablo Riveira, ocupa la primera posición en la lista de máximos goleadores de esta competición con 5 dianas, seguido del eumés Pablo Fuentes con 4 tantos, lo que nos deja también, un magnífico choque de artilleros entre dos escuadras a las que nunca les ha faltado gol.

En directo

Podrás seguir en directo el encuentro desde tu dispostivo movil o tu pc gracias al stream que realizaremos a través de las plataformas de futbolferrol.esmuchacalidad.com y 21noticias.com, ofreciendo previa, entrevistas a pie de campo, el partido al completo y la entrega de trofeos. No te lo pierdas!