Victoria del Cariño para cerrar el año

Imagen de un Cariño vs Narahío disputado en el Municipal | RR.SS. CD Cariño
Imagen de un Cariño vs Narahío disputado en el Municipal | RR.SS. CD Cariño

SEGUNDA GALICIA FERROL GRUPO 1 B

CD CARIÑO 3 – 1 X. CABANAS

En la tarde del pasado jueves 30 de diciembre de 2021 se disputó en el Municipal de Cariño el partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 7 que debería haberse disputado el 28 del pasado noviembre.

Un encuentro de guante blanco entre dos de los conjuntos de la parte baja de la tabla del grupo, muy mermados de efectivos y con la incertidumbre en el marcador hasta el cuarto de hora final.

El Cariño se adelantó con dos tantos consecutivos del ex Galicia de Caranza y As Pontes Raúl Tallón que anotaba en el 36 y 39 de la primera mitad. Tan solo un minuto después, el centro campista Oscar recortaba distancias para los visitantes para hacer el 2-1 con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, con la incertidumbre en el marcador, no sería hasta el 74 de partido cuando los locales anotaran el gol de la tranquilidad para los suyos. El joven delantero Alex Pena anotaba su quinto tanto en siete partidos, dejando el encuentro visto para sentencia.

El Cabañas continúa sin conocer la victoria y como farolillo rojo con tan solo un punto, mientras que el Cariño es antepenúltimo con 5 puntos en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE