Tras el debut, comienzan la batallas en la Segunda de Ferrolterra

0
Narahío y Sansa disputaron un bonito derbi de pretemporada en A Veiga | RR. SS. Concello de San Sadurniño - César Galdo

Las batallas más intensas y emocionantes sobre el verde, son las que se dan en el fútbol de verdad, el que se juega «tan solo» por afición. Esas son las batallas, las deportivas, las del fútbol aficionado y esas son las que más nos gusta contar.

Llega la segunda jornada a la Segunda Autonómica de Ferrolterra y lo hace tras una primera en la que a pesar de que todavía es muy pronto, ya quedaron al descubierto bastantes cartas de las manos que se van a jugar en los dos grupos.

JORNADA 2 – Grupo 1 A

En el grupo 1 A, la gran sorpresa fue la derrota en el Misael Prieto del Meiras ante un Vilarmaior que quiere crecer esta temporada y la confirmación del Rápido de Neda como máximo favorito al derrotar a un Barallobre que también mostro buenas maneras sobre el césped de Os Pinares.

La jornada 2 nos ofrecerá un Vilarmaior – Esteiro con los locales como favoritos pero ante un Esteiro que goleó al Estrella en su debut. Un Cebarca – Meirás entre dos equipos que vienen de sendas derrotas; un Sansa – Galicia Mugardos B que comenzaron con signo diferente o un Estrella – Mandiá con Sanchez en el recuerdo y Judiel, el jugador del Mandiá que llamó la atención de propios y extraños con su juego en la jornada inaugural. Rápido de Neda – Eume Deportivo se presenta como un partidazo y el Narón Freixo – Barallobre como un duelo de modestos que buscarán su primera victoria.

CLASIFICACION EN ESTE ENLACE

Los aficionados volvieron a las gradas de Os Pinares | futbolferrol.es

JORNADA 2 – Grupo 1 B

El grupo B, en la primera jornada algunos de los a priori favoritos como Numancia o Narahío, sufrían para imponerse ante los debutantes Amistade Meirás y Miño B respectivamente. Destacó la goleada del Maniños B ante un X. Cabañas que llegó muy justo a la cita y la victoria del Capela en Moeche.

Las batallas en disputa este fin de semana se viene duras. Con el Numancia de Ares en el banquillo del descanso por calendario, el Cariño – Amistade Meirás y el Miño B, que debutará en Gallamonde, ante el Rosalía, se presentan como dos partidos muy atractivos. El que sin duda cuenta con todos los atractivos para presenciar un duelo intenso e igualado a priori es el que se disputará en Os Calzados entre el Capela y el Narahío. Cabañas – Moeche y Monfero, que debuta esta jornada, ante la Cultural B, completan la jornada.

CLASIFICACION EN ESTE ENLACE