Suso y Paty refuerzos para el Cebarca

UD Cebarca

Suso Carracelas y Ángel Pernas “Paty” reforzarán a los de Cerdido en la próxima temporada. El club lo hacía oficial en los últimos días en sus redes sociales y se esperan nuevos movimientos en fechas próximas en el Bernardino Breijo.

Suso Carracelas procede del Cedeira de la Primera Autonómica donde fue uno de sus capitanes y baluarte del equipo en las últimas temporadas y Ángel Pernas “Paty” procede también del Cedeira, es centrocampista y aportará garra y calidad al cuadro de Cerdido.

El conjunto que dirigirá Mario López una temporada más, volverá a competir en el Segunda Autonómica de Ferrolterra y buscará repetir o incluso mejorar el rendimiento de la última campaña en la que los de Cerdido se mantuvieron con opciones en la pelea por el ascenso hasta las últimas jornadas.

Desde el club se anunció también que el veterano Quique Martínez no continuará en el equipo por motivos laborales y que Moncho Pita, que sufrió una grave lesión de rodilla,  causará baja temporal hasta que se recupere de su lesión y pueda volver al 100%.