Se va un histórico. Javi Balado “Mara”, deja la entidad de Ortegal después de 14 temporadas.

El técnico pasó por todas las categorías del fútbol base y dirigió también a los cuadros femenino y aficionado de la entidad, además de haber desarrollado también funciones como coordinador. Una completa y admirable trayectoria que incluye éxitos como la copa de Ferrolterra en categoría benjamín en su primera temporada en el club o el título recién conseguido esta temporada como campéon del grupo G3 de categoría alevín.

Deber cumplido y trabajo bien hecho

Mara, como es conocido dentro del mundo del fútbol de Ferrolterra, se marcha por la puerta grande y con la sensación del trabajo bien hecho y el deber cumplido:

“Es mucho tiempo en los campos y esto desgasta mucho… ya entrene en todas las categorias del club y pienso que ahora toca disfrutar de la familia, tengo mujer y 4 hijos y es hora de disfrutar algo más con ellos”.

El técnico no esconde su nostalgia

“Me da mucha pena por que me encanta el futbol y los niños”. “Yo perdi un hermano en el mar que era entrenador del benjamin y prometi no marcharme sin enseñarle un titulo de liga f8 que el era lo que mas deseaba”.” Por suerte paso este año en la categoria alevin G3 y siento que llegó el momento”.

Satisfecho y agradecido

“Me voy satisfecho de lo que ayudé en todos estos años y agradezco de corazón a todas las directivas que contaron conmigo”. “Desde Carlos Janeiro,pasando por Carmen, Carlos Yáñez, Puri, Nando y este año Binocho”. “Les estoy muy agradecido a todos”.