PREVIA | Jornada para aclarar el panorama

El Sansa será el rival en la final para el Neda y, al Esteiro, solamente le sirve ganar el domingo | R.R.S.S. Esteiro
Un instante del Esteriro San Sadurniño en la priemra fase | R.R.S.S. Esteiro

Lucha por los pirmeros puestos y por escapar de la quema en todos los grupos. Jornada apasionante en la que se podría ir aclarando el panorama para casi todos los equipos al término de la jornada y a falta de dos.

SEGUNDA GALICIA (FERROL | 2 FASE GRUPO D1)

ESTEIRO – VILARMAIOR

Vienen mejorando sus prestaciones los chicos de Penano en sus últimos encuentros. El Esteiro es cuarto con 13 puntos, pero a tan solo 3 de la cabeza que ocupa el Galicia de Mugardos B. No menos enrachado llega a la cita un Vilarmaior que con 2 victorias y 3 empates no conoce la derrota y buscará en A Gándara sorprender a los ferrolanos. Los de la comarca de Betanzos que son terceros con 14 puntos, aspiran al liderato.

A Gándara 1 – Ferrol , 22 de Mayo 12’00 h | Árbitro: Iván García Rey

GALICIA DE MUGARDOS B – CAPELA

Duelo en la cumbre por ver quien sale como líder del envite. El factor campo podría resultar favorable a los locales, aunque los visitantes están igual de adaptados a la superficie artificial. Igualados a 16 puntos en la cabeza de la tabla, los de A Capela se impusieron en la primera vuelta por 2-1 infringiendo la única derrota sufridaa por los de A Pedreira hasta la fecha.

Anexo de A Pedreira – Mugardos, 22 de Mayo 12’00 h | Árbitro: Daniel Barrera Lourido

CARIÑO – Descansa

CLASIFICACIÓN 2 FASE GRUPO D1


SEGUNDA GALICIA (FERROL | 2 FASE GRUPO D2)

MONFERO – AMISTADE MEIRÁS

El lider del grupo , el Amistade Meirás visita a único equipo que ha sido capaz de derrotarlos hasta la fecha en esta segunda fase del campeonato. Los de Monfero fueron quien de imponerse en el complicado feudo de Santa Mariña por 0- 2 en el partido de la primera vuelta. Se presume un partido intenso e igualado en el que los de Valdoviño tratarán de tomarse la revancha y sumar una victoria que los mantenga como líderes, mientras que el Monfero, cuarto con 12 puntos, querrá hacerse con los tres puntos para continuar con aspiraciones.

Santa Mariña do Monte, 22 de Mayo 18’00 h | Árbitro: Xoana Crespo López

BARALLOBRE – ESTRELLA

Con un solo punto en su haber se presentará el Estrella en tierras fenesas para enfrentarse a un Barallobre que es tercero con 13 puntos, pero que viene de ceder en su terreno de juego ante el Mandía por 0-3 en uno de sus peores partidos de la temporada. Se espera una victoria local, aunque los de Santa Cecilia no darán de anteman su brazo a torcer.

O Ramo -Fene, 22 de Mayo 12’00 h | Árbitro: Iago de Oliveira Herrera

MANDIÁ – Descansa

CLASIFICACIÓN 2 FASE GRUPO D2


SEGUNDA GALICIA – FERROL | 2 FASE GRUPO D3

EUME B – MANIÑOS B

Duelo de filiales en A Gándara- Pontedeume. Emocionante encuentro el que a priori deben protagonizar eumeses y feneses, con el aliciente del partido de la primera vuelta en el que los goles hicieron las delicias de los aficionados, más para los de O Pote que terminaron imponiéndose por 4-3. A la cita los locales llegan como líderes con 17 puntos y los visitantes segundos con 13 y en su última ocasión de recortar distancias en la lucha por el liderato, ya que una victoria local supondría el campeonato para los de Pontedeume.

A Gándara- Pontedeume, 21 de Mayo 18’00 h | Árbitro: Adrián González Franco

SAN SADURNIÑO – NARÓN FREIXO

El cuadro de A Piscina llega después de haber cosechado dos empates consecutivos y con posibilidades de alcanzar el liderato. Enfrente tendrá a un Freixo colista, pero que da la cara en todos los partidos que disputa. Precedente el 0-4 del partido de la primera vuelta.

Da Piscina , 22 de Mayo 17’00 h | Árbitro: Pablo Carballa Mora

CLASIFICACIÓN 2 FASE GRUPO D3