PREVIA | Jornada intersemanal

Sorteo inicial en Prados Vellos | Numancia de Ares
Sorteo inicial en Prados Vellos | Numancia de Ares

9ª jornada en la que destacan los encuentros entre Amistade – Narahío y Numancia – Moeche

Segunda Autonómica Ferrol | Grupo B

Asociación Deportiva Miño B – C.F. Monfero

Partido que da inicio a la jornada intersemanal en el grupo B en el Municipal de Gallamonde, el miércoles 8 a las 12:30 horas.

Los locales, que llegan tras endosar una goleada al Cabañas, buscarán conseguir otra victoria para poder dormir en la 3ª plaza, a expensas de lo que hagan sus rivales en sus respectivos encuentros. Por otro lado, el Monfero después de perder su 9º puesto la jornada pasada tras perder 0-3 con el Cariño, se sitúa 10º con 3 puntos conseguidos por el momento.

Se estima que la capacidad goleadora del Miño logre dejar los 3 puntos en casa frente a un robusto Moeche.

Árbitro: Eduardo Morales Bermeo.

S.D.C. A Capela – Xuventude Cabañas

Os Calzados recibirá al Cabañas este miércoles 8 a las 16:00 horas.

A Capela, tras cumplir su correspondiente jornada de descanso, disputará este encuentro con la posibilidad de colocarse 3º si consigue hacerse con la victoria y Moeche y Maniños no se llevan los 3 puntos. Por otro lado, el Cabañas, necesitado de lograr su primer punto de la temporada, intentará lucharle a los locales para conseguir puntuar por primera vez.

Se pronostica una victoria local ya que los visitantes aún no han logrado puntuar.

Árbitro: Marcos Padín Pita.

Escuela F.B. Amistade Meirás – Narahío U.D.

El Amistade jugará de nuevo en Sinde B, para recibir al Narahío este miércoles 8 a las 18:30 horas.

Los locales, llegan después de ser remontados por el Moeche por 4-3 y mostrándose un equipo que es capaz de lo peor y de lo mejor. A pesar de ello, logrando la victoria podría llegar a colocarse en el tercer puesto de la tabla. El Narahío, por su parte, logró una victoria por la mínima frente al Rosalía de Vilaboa el pasado domingo, consiguiendo mantener su 2ª plaza con 16 puntos.

Si no quieren dejar escapar al Numancia, los visitantes necesitarán hacerse con los 3 puntos en este duelo que, a priori, se presenta intenso y disputado.

Árbitro: Martín Aguilar Fernández.

C.F. Cariño – Cultural Maniños B

Cariño y Maniños se citan en el Municipal de Cariño este miércoles 8 a las 16:30 horas.

El Cariño buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada, después de vencer 0-3 al Monfero, y así conseguir situarse una plaza más arriba en la tabla. No lo tendrán fácil pues les espera un duro rival que recién llega de sacarle el primer punto al líder. Éstes, necesitarán ganar si se quieren distanciar de sus perseguidores y alcanzar tanto a Narahío como a Numancia de Ares.

Se pronostica una victoria visitante mostrada la regularidad y el nivel de los mismos.

Árbitro: Fernando Caruncho Paz.

Numancia de Ares – A.D.C. Moeche

El primer clasificado disputará su encuentro frente al Moeche en Prados Vellos, este miércoles 8 a las 16:30 horas.

El líder buscará resarcirse del pasado encuentro en el que empató, jugando en su casa, y así conseguir la 7ª victoria contra un rival que viene de hacer un gran partido remontando un 1-3 frente al Amistade de Meirás. El Numancia tiene a un Daniel Espiñeira muy enchufado que se sitúa ya con 6 goles y de seguro que buscará ampliar el número. Además, los visitantes saben que rascar un empate de este encuentro podría mantenerlos en la zona alta de la tabla.

Se estima que los locales dominen el ritmo de juego y logren los 3 puntos frente a un rocoso Moeche.

Árbitro: Miguel A Piñón López.

Descansa: Rosalía de Vilaboa

Cumple su correspondiente jornada de descanso.