Última jornada de la liga por el ascenso, que se avecina apasionada, y en la que tanto el Numancia de Ares como el Cebarca llegan con posibilidades de ascender, a los de Ares les vale la victoria y el empate, mientras que al Cebarca solo les vale ganar y que los de Ares pierdan el partido.

Los demás encuentros no se quedan atrás ya que el Rápido de Neda y el Meirás se encuentran en plena lucha para quedar en 3ª posición, ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la tabla de clasificación.

Segunda Galicia, Ferrol | 2ª Fase Grupo C ( Ascenso )

Numancia de Ares – Rápido de Neda ( Prados Vellos: 17:30 ) Árbitro: Fernando Caruncho Paz

Prados Vellos llegará a la última jornada del grupo por el ascenso a la Primera Galicia con la fiesta preparada para celebrar el ascenso. El Numancia de Ares (líder) recibe al Rápido de Neda (3º) y todo apunta a que los dos equipos irán con todo, y aunque el rápido de Neda no se juegue nada, seguro que irán a por el partido desde el primer minuto, mientras que a los locales les sirve con empatar el partido para que el año que viene estén en 1ª Galicia Ferrolterra.

Moeche – Cebarca ( Municipal de Moeche: 17:30 ) Árbitro: Guillermo Loreto del Fresno

El Cebarca de Mario López viene de asestar un duro golpe al Numancia en el Bernardino Breijo derrotándolo por 1-0 en el minuto 97, y siguiendo vivo hasta esta jornada en la lucha por el ascenso. Un Cebarca que juega de visitante y que a buen seguro que lo hará con las mismas intenciones que en el Municipal, yendo a por el partido desde el pitido inicial. El Moeche de Borja Mesa no ha terminado de arrancar en esta fase de ascenso, y se colocan últimos en la tabla con tan solo 4 puntos, así que seguro que buscarán la victoria para despedir bien la temporada en el derbi la zona.

Meirás – Narahío ( Misael Prieto: 17:30 ) Árbitro: Eduardo Morales Bermeo

El Meirás viene de empatar contra el Neda, ambos equipos están en plena lucha por la 3ª posición en la clasificación , así que buscará la victoria para consagrarse como 3º en la clasificación final acabando en una excelente posición en una más que notable temporada. Enfrente, el Narahío aunque no se juegan nada, intentarán ponerle un broche al año buscando la victoria y acabar también de una buena manera su genial temporada.