O Ramo volvió a vestirse de verde

0
Campo de O Ramo -Fene | RR.SS. Barallobre CF
Campo de O Ramo -Fene | RR.SS. Barallobre CF

Después de todos los avatares por los que ha tenido que pasar en las últimas fechas, por fin llegó el día de poder disfrutar de la vuelta del fútbol al mítico campo fenés de O Ramo. Gracias al trabajo del club de Barallobre y mucha gente anónima, la recuperación del verde ha sido posible y el fútbol volvió a O Ramo con un emocionante Barallobre – Eume B.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minutos de silencio por el fallecimiento del padre del futbolista del cuadro local Yerai.

Una primera parte donde el Barallobre tuvo tres claras ocasiones que el portero de Eume Carlos Gómez resolvió magníficamente. El Eume por su parte llevo el peligro sobre la meta local a balón parado y estrelló un balón en el travesaño en la última jugada de un primer tiempo muy igualado.

El segundo periodo comenzó con la misma tónica de igualdad. Javi no llegaba a rematar un pase de Pelé en la línea de gol y poco después se adelantaba el Eume en un saque largo del portero a la espaldas de los centrales que Jorge resuelve con una vaselina para el 0-1. A partir de ahí el partido se abrió y se convirtió en un ida y vuelta en el que el Eume se encontró más cómodo y fue mejor en el tramo de partido. Con todo el Barballobre era capaz de encontrar el empate por medio de Javi López en el 82 y ya en la última acción del partido tras un robo en el medio campo para que Adrián Calvo finalizara consiguiendo el tanto de la victoria eumesa.

Partido intenso e igualado que terminó cayendo del lado visitante y en el que pudo haber ganado cualquiera de los dos conjuntos. Al final los de Pontedeume fueron mejores ya que estuvieron más acertados.

Accede en este enlace a la ficha del partido