Meirás – Neda y Numancia – Capela, partidos de la jornada

0
El Meirás tratará de frenar al Neda líder en el Misael Prieto | RR.SS. Meirás CF
El Meirás tratará de frenar al Neda líder en el Misael Prieto | RR.SS. Meirás CF

Meirás y Rápido de Neda se presenta como el partido más atractivo a priori en el grupo A y el Numancia – Capela con el liderato en juego lo es en el B, a expensas de lo que ocurra en el no menos interesante encuentro entre Maniños B y Narahío, segundo y tercero en la tabla.

SEGUNDA GALICIA DE FERROLTERRA

GRUPO 1 A

MEIRÁS – RÁPIDO DE NEDA – Domingo 14, Misael Prieto (Meirás – Valdoviño), 16’15 h.

El Meirás recibe a un Neda líder invicto del grupo, tras recuperarse de su mal arranque liguero a costa de San Sadurniño (2-1) y Estrella (0-5). Los de Julio Mourón y Diego Dopico tratarán de mostrar su verdadero potencial y hacer valer el factor campo en un Misael Prieto que seguramente presentará una buena entrada para recibir al líder. Enfrente tendrán al cuadro dirigido por Roupi que cuenta sus partidos por victorias y que demuestra en cada enfrentamiento su condición de favorito al título. Dos escuadras que se conocen bien y que buscarán cada una con sus armas de quedarse tres puntos vitales para el desarrollo del campeonato.

El resto de la jornada en el grupo A se completa con un interesante Esteiro – Eume B en el que estará en juego la posibilidad de arrimarse a los puestos de privilegio; un Mugardos B – Freixo y un Mandiá – Barallobre donde los conjuntos locales parten como favoritos a la victoria y los Cebarca – San Sadurniño y Vilarmaior – Estrella con la lucha por escapar de la cola en sus puntos de mira.

Puedes ver en este enlace los horarios de la jornada completa y la clasificación

GRUPO 1 B

NUMANCIA – CAPELA

Partidazo en Prados Vellos entre dos de los conjuntos más avezados de la competición y sin duda de gran atractivo para los aficionados, ya no solo por los contendientes si no por lo que podría estar en juego el liderato de la tabla, con los locales cuartos a tan solo un punto de distancia del líder Capela y a expensas de lo que ocurra en otro duelo interesantísimo entre Narahío y Maniños B. El Numancia de Ángel Mahía cuenta su partidos por victorias y viene de ganar en Gallamonde al Miño B, mientras que el Capela que había ganado todos sus encuentros, frenó en sus aspiraciones tras el empate en Os Calzados ante el Narón Freixo de la pasada jornada.

NARAHÍO – MANIÑOS B

Gran atractivo para el duelo que disputarán en A Veiga el segundo y tercer clasificado del grupo. Ambos conjuntos podrían auparse al liderato a expensas de lo que ocurra en el Numancia – Capela. Una derrota o un empate del líder Capela en Prados Vellos dejaría como líder al vencedor de este emocionante duelo.

El resto de la jornada se completa con un Vilarmaior – Estrella disputado hoy mismo (3-1), un Cariño – Miño B de resultado incierto y los Amistade Meirás – X. Cabanas y Rosalía – Monfero con apuesta por la victoria local o sorpresa. Descansa en esta jornada el Moeche por calendario

Puedes ver en este enlace los horarios de la jornada completa y la clasificación