Mandiá y Maniños B líderes tras la segunda jornada

0
El Mandiá se impuso en Trasancos al Estrella | RR.SS. Mandía CF
El Mandiá se impuso en Trasancos al Estrella en la pasada jornada | RR.SS. Mandía CF

Segunda jornada liguera en la Segunda Autonómica de Ferrolterra disputada el pasado fin de semana que dejó a Mandía y Maniños B como líderes del grupo 1 A y 1 B.

GRUPO 1 A

El Mandía se ha colocado como líder del grupo A con sus dos victorias y una mayor diferencia de goles después de derrotar esta jornada al Estrella en Trasancos por 1-6, junto a un Vilarmaior que esta siendo la gran sorpresa del grupo tras derrotar a Meirás a domicilio y endosar una goleada en su campo al debutante Esteiro (4-0). Junto a ellos un Rápido de Neda que ha cumplido en estas dos jornadas con su papel de favorito y un Mugardos B que ha sabido sacar rendimiento a sus goles para derrotar por la mínima a Cebarca y San Sadurniño. El Neda se impuso esta jornada al Eume B por 2-0 y el Galicia de Mugardos hizo lo propio a domicilio del San Sandurniño por 0-1.

Eume B, Esteiro y Barallobre figuran a continuación con tres puntos en la tabla tras haber ganado uno de sus dos partidos disputados. Los de Pontedeume cedieron esta jornada ante el Neda en el Municipal (2-0), El Esteiro de Fernando «Penano» corrió igual suerte ante el Vilarmaior (4-0) y el Barallobre consiguió su primera victoria ante el debutante Narón O Freixo en Rio Seco por 1-2.

Ya en la zona baja figuran Meirás y Cebarca que han conseguido su primer punto tras empatar entre ellos en el Bernardino Breijo (0-0). San Sadurniño , Narón Freixo y Estrella figuran en las tres últimas posiciones de la tabla ya que no han estrenado todavía su casillero de puntos. Los de Santa Icía suman tan solo un tanto en dos jornadas y han encajado 11 tantos.

Consulta en este enlace todos los resultados y la clasificación

CONOCE INNOVA JARDIN EN ESTE ENLACE

GRUPO 1 B

El Maniños B figura como líder con 6 puntos en su haber. Los mismo que A Capela pero con 11 goles a favor y tan solo 1 en contras, mientras que los de Capela suman 3 favorables y 1 en contra. Los de O Pote golearon (8-0) a X. Cabanas y Monfero (1-4) en la última jornada, mientras que A Capela se impuso por la mínima a Moeche (1-2) y Narahío (1-0) en esta jornada.

Miño B , Moeche y Asistade Meiras, lograban esta jornada su primera victoria a costa de Rosalía (5-0), Xuventud Cabañas (1-4) y Cariño (1-3), mientras que el Numancia que les sigue en la tabla sumó sus primeros puntos en la primera jornada ante el Amistade y descanso esta jornada. Narahío figura tras ellos en la tabla con los tres puntos conseguidos en la primera jornada- Cariño y Rosalía son octavo y noveno con un punto cada uno y cierran la tabla Monfero y X. Cabañas con cero puntos.

Consulta en este enlace todos los resultados y la clasificación