Mandiá – Rápido de Neda, partido de la jornada

0
El Mandiá se impuso en Trasancos al Estrella | RR.SS. Mandía CF
Boavista, feudo del Mandiá | RR.SS. Mandía CF

Nueva cita para los equipos de la comarca en la segunda autonómica. Un tercera jornada en la que destaca el enfrentamiento entre el Mándía, líder del grupo A, y el Rápido de Neda, máximo candidato al título. En el grupo B, son varios los partidos con gran atractivo que se podrán ver en esta jornada, con un Numancia- Cariño, un Amistade – Miño B o un Rosalía – Capela que se presentan muy competidos a priori.

GRUPO 1 A

Si el Mandía – Neda es a priori el partido más atractivo en este grupo, no pinta menos interesante el enfrentamiento que tendrán Vilarmaior y Cebarca en el Municipal. Los primeros son colíderes junto a Mandía y Rapido de Neda tras imponerse Meirás en la primera jornada (1-2) y golear en la seguna al Esteiro (4-0). De nuevo como locales, reciben al Cebarca de Mario López que busca su primera victoria.

Meirás y Sansa harán lo propio en el Misael Prieto. Los de Julio Mourón no terminan de arrancar y los de Germán Amil todavía no han conseguido puntuar. Eume B – Narón Freixo y Mugardos B – Estrella , pintan a priori con tinte local.En la matinal del domingo se disputará en A Gándara 1 .Un Esteiro – Barallobre que se promete muy igualado.

Conoce INNOVA JARDIN en este enlace

Conoce INNOVA JARDIN en este enlace

GRUPO 1 B

Jornada totalmente dominical las del grupo de impares. Maniños B verá la jornada desde la grada por descanso en el calendario y los otros cinco encuentros se disputarán en la tarde del domingo 16’30 h, salvo el Moeche – Monfero que lo hará media hora más tarde.

Gran igualdad en el grupo tras las dos jornadas disputadas, con Maniños B y Capela a la cabeza del grupo con sus dos victorias cada uno. Precisamente el Capela afronta un difícil compromiso en su desplazamiento hasta Valdoviño para enfrentarse al Rosalía en el rebautizado Juan Sabin – O Lameiro. Los de Iván buscarán hacerse fuertes en casa para conseguir su primera victoria y el Capela mantener la racha.

El Numancia, que comenzó con victoria en la primera jornada ante el Amistade (1-2) y descanso en la segunda, recibe en Prados Bellos a un Cariño que querrá poner las cosas difíciles a uno de los favoritos del grupo. No lo tendrán nada fácil los de Bugliot que no conocen la victoria y llegan heridos tras caer en su feudo por 1-3 ante el Amistade.

Este último recibe en un partido muy interesante a un Miño B que a pesar de su derrota en la primera jornada ante el Narahío (1-0), dejó muy buenas sensaciones y en la segunda goleó en Gallamonde al Rosalía.

Con claro signo local se presentan el Narahío – Cabanas y el Moeche – Monfero, donde los visitantes no han sumado todavía un solo punto y son colista y penúltimo en la tabla.