La UD Cebarca se lleva el II Trofeo Ortegal Oil

0
380
El capitán de la UD Cebarca, Javi Camacho, recibiendo el Trofeo de Campeón | RR. SS. ADC Moeche

En la tarde del pasado domingo el campo de fútbol Municipal de Moeche acogió el II Trofeo Ortegal Oil, donde participaron en formato de 3X1 el ADC Moeche, el San Sadurniño CF y la UD Cebarca, que a la postre se proclamaría de esta segundo edición del Trofeo.

MUCHA IGUALDAD Y GRAN AMBIENTE EN EL MUNICIPAL

UD Cebarca 1 – San Sadurniño CF 0

Un espectacular gol de tijera de Unai le dio la victoria a los de Mario López ante los de Germán Amil, en un encuentro con varias probaturas y mucha igualdad sobre el campo, que terminó decidiéndose para los de Cerdido por la mínima.

ADC Moeche 2 – San Sadurniño CF 3

Festival de goles en los 45 minutos que duró este encuentro entre los anfitriones y un Sansa que tras caer derrotado ante el Cebarca, se marchó del Torneo con un buen sabor de boca tras derrotar a sus vecinos de Moeche.

ADC Moeche 0 – UD Cebarca 1

Llegaba el Cebarca con todo de cara para llevarse el Trofeo y no falló en el derbi decisivo ante el Moeche. Un gol del experimentado delantero, Javi Camacho le dio la victoria a los de Mario López, que se llevaron el II Trofeo Ortegal Oil.

Todos los equipos participantes recibieron un trofeo por cortesía de Ortegal Oil | RR. SS. ADC Moeche

UNA GRAN TARDE DE FÚTBOL

El II Trofeo Ortegal Oil fue una excusa perfecta para que los tres equipos vecinos, junto con sus aficiones, se reunieran en Moeche para cerrar la pretemporada antes del inicio de la Segunda Galicia y para vivir una jornada de confraternización entre tres entidades que tienen entre sí muy buena relación.