PREVIA | Jornada bajo mínimos

0
El Numancia no disputará esta jornada, mientras que el Amistade irá al campo del Miño B | R.R.S.S. Numancia de Arespodrá seguir
El Numancia no disputará esta jornada, mientras que el Amistade irá al campo del Miño B | R.R.S.S. Numancia de Ares

J. 14 | A Capela – Rosalía, Cariño – Numancia y Monfero – Moeche suspendidos por Covid-19. A priori, cómodo encuentro para el Narahío. Miño B y Amistade se juegan seguir con opciones para acceder al grupo de ascenso

Segunda Autonómica Ferrol | Grupo B

Asociación Deportiva Miño B – Escuela F.B. Amistade Meirás

El Municipal de Gallamonde disfrutará del encuentro entre Miño B y Amistade a las 16:30 horas del sábado 22.

Marcar un tanto en los 90 minutos frente al Rosalía de Vilaboa les bastó a los de Miño para lograr la victoria. Tras ella, los de José Ramiro, se colocaban 4º con 20 puntos. Con 33 goles a favor, se sitúan como uno de los equipos que más goles marca, lo cual exigirá a los visitantes mucha seriedad atrás.

El Amistade, que viene de perder en un frenético encuentro contra el Cariño por un resultado de 3-4, se presentará en casa de los miñenses, ocupando la 7ª posición con 15 puntos. Con dos derrotas consecutivas en su haber, buscarán revertir la situación a pesar de haber logrado 7 puntos de 18 jugando como visitante.

Partido competido en el que se intuye que ambos equipos dejarán goles. El Miño B parte con ventaja para hacerse con la victoria por la localía, el estado de forma y la facilidad de hacer gol.

Árbitro: Daniel Fernández Bellas.

Xuventude Cabañas – Narahío U.D.

El Narahío visitará el campo de A Veiga, el domingo 23 a las 17:00 horas, para seguir manteniéndose fuerte arriba con opciones a todo.

Los locales, últimos en la tabla con 1 punto, llegan de perder por 4-1 en casa del Moeche. Para este encuentro, tendrán que enfrentarse a un equipo similar en lo que a la clasificación se refiere. A favor del Cabañas, el Narahío es el 6º en la lista de goleadores y, en contra, es el 3º que menos encaja.

Tras lograr un empate contra A Capela al marcar en los últimos minutos, el Narahío es 3º con 24 puntos, uno menos que el Moeche, que le ha arrebatado la plaza en la pasada jornada. Los visitantes, a priori, tendrán un encuentro relativamente cómodo pero, relajarse, podría jugarles una mala pasada, además de necesitar la victoria para seguir aspirando a todo.

Se pronostica una victoria para el Narahío, marcada por la diferencia en la tabla y la necesidad de no dejarse puntos.

Árbitro: Roberto Díaz Cruz.

C.F. Monfero – A.D.C. Moeche

SUSPENDIDO.

S.D.C. A Capela – C.D. Rosalía

SUSPENDIDO.

C.D. Cariño – Numancia C.F.

SUSPENDIDO.

Descansa: S.D. Cultural Maniños B

Cumple su correspondiente jornada de descanso.