Felipe Mieres (UD Narahío) | «Dentro de nuestras posibilidades, nos hemos reforzado en todas las líneas»

0
Felipe Mieres es uno de los clásicos de los banquillos de Ferrolterra | Xosé Ferreiro

La UD Narahío viene realizando en los últimos años muy buenas temporadas en la Segunda Galicia, en donde fue uno de los equipos más destacados en la Liga pre – pandemia. Los del concello de San Sadurniño mantienen una plantilla fuerte, con jugadores contrastados en todas las líneas, además de haberse reforzado bien y serán uno de los equipos a tener muy en cuenta para la nueva temporada. Al frente del banquillo, continúa un año más el experimentado técnico de As Pontes, Felipe Mieres, con quien hablamos para conocer sus impresiones del debut de este domingo en A Veiga ante el AD Miño «B».

¿Qué balance haces de la pretemporada?

En líneas generales el balance es bueno, aunque pienso que no nos vendrían mal otro par de semanas porque no pudimos contar por unos motivos u otros con toda la plantilla para los entrenamientos y para los partidos amistosos que tuvimos.

¿Estas contento con la plantilla que habéis conformado?


Dentro de las posibilidades que tenemos nos hemos reforzado en todas las líneas, quizás un central más, así como un delantero no nos vendría mal para apuntalar la plantilla. Estaos intentando convencer a algún jugador, pero no es fácil.

¿Cuál es el objetivo para la temporada?


El objetivo que nos marcamos es meternos entre los 3 primeros que nos da derecho a jugar por el ascenso, pero va a estar muy reñido el grupo para conseguir entrar en esas 3 posiciones.

¿Cómo ves la competición? ¿A qué rivales ves como favoritos?

La competición esta temporada va a estar muy igualada, hay nuevos equipos y la incursión de varios filiales le va a dar un nuevo aire a la categoría. Si me preguntas por favoritos, hoy en día y antes de comenzar, te diría que Meirás y Neda parten con esa condición, pero la competición después te puede decir lo contrario.

¿Llegáis como tu querías al primer partido?


Como ya dije antes no llegamos en las condiciones que yo pretendía, pero estoy seguro de que el domingo saldremos a competir y esperamos empezar con buen pie. Sobre todo en casa se nos tienen que escapar pocos puntos.

¿Qué esperas del rival?

Del AD Miño «B» si te soy sincero tengo poca información, pero al tratarse de un filial y nuevo en la categoría, serán gente joven con ganas de que se fijen en ellos para el primer equipo, vendrán a correr mucho y seguro que nos lo pondrán difícil.