El Sansa se llevó el XXIX Trofeo Concello de San Sadurniño (VIDEO)

0
198
Narahío y Sansa disputaron un bonito derbi en A Veiga | RR. SS. Concello de San Sadurniño - César Galdo

UD NARAHÍO 0 – SAN SADURNIÑO CF 2 | XXIX Trofeo Concello de San Sadurniño

Después de un año en blanco debido a la pandemia el Concello de San Sadurniño recuperó este martes festivo su Trofeo de Fútbol que se disputó en el campo de A Veiga de Narahío como venía siendo habitual, aunque en esta ocasión y tras varios años con victoria local, fue el San Sadurniño quien se llevó el campo para las instalaciones de A Piscina.

DOMINIO VISITANTE, TENSIÓN Y GRAN AMBIENTE EN NARAHÍO

Los de Germán Amil fueron superiores a su rival y en el minuto 25 cuando el goleador David Hermida anotaba el 0-1 con un buen disparo. Poco después, Joel hacía el 0-2 tras un gran lanzamiento de falta. Antes del descanso, el jugador del Sansa, Antón, veía la tarjeta roja directa, dejando a su equipo en inferioridad para la segunda mitad.

En los segundos 45 minutos los de Felipe Mieres no fueron capaces de aprovechar su superioridad numérica sobre el campo, siendo el Sansa el equipo que tuvo las ocasiones más claras para sentenciar un partido en el que no faltó la intensidad, las disputas y algo de tensión, lo típico en un derbi que dejó atrás rencillas y piques una vez que el joven colegiado ferrolano, Iago De Oliveira señaló el final del encuentro. Tras ello, se procedió a la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales en medio de las bromas y la camaradería de todos los asistentes.

Por cortesía de los amigos de LFM Fútbol, podemos ver un video resumen del encuentro