El partido de la temporada

@UdCebarca

Solo el Cebarca puede apartar al Numancia del ascenso y esto pasa por que los de Mario López sean capaces de derrotar a los de Ángel Mahía el próximo domingo en el Bernardino Breijo para llegar con vida a la última jornada. La penúltima jornada de la Segunda Autonómica de Ferrolerra presenta un duelo de candidatos en el que sin duda será el partido de la temporada.

Neda y Meiras protagonizarán un duelo de ex aspirantes y con la lucha por el segundo puesto en liza y Moeche y Narahío pelearán por escapar del farolillo rojo.

CEBARCA – NUMANCIA DE ARES

El cuadro aresano depende de si mismo y solo sus propios errores podrán apartarlos de un ascenso que tienen en su mano. Para que ocurra todo lo contrario, los de Cerdido van a poner toda la carne en el asador en defender un feudo que solo el Meirás de Diego Dopico ha sido el único en asaltar (0-1) en esta fase por el ascenso. Los aresanos cuentan con el factor psicológico de haber derrotado en la primera vuelta a los de Cerdido en Prados Vellos por 2-0 y a buen seguro que volverán a aplicar la receta ante un Cebarca muy intenso en todos sus encuentros, en especial cuando lo hacen en el Bernardino Breijo.

Tanto locales como visitantes han movilizado a sus aficiones y se presenta un ambiente espectacular para el que puede será el partido de la temporada.

RÁPIDO DE NEDA – MEIRAS

Duelo de dos escuadras apartadas ya de la lucha por el ascenso directo pero que están dirigidas por dos aunténticos animales competitivos. Roupi y Diego Dopico son dos de esos preparadores que jamás ceden un milímetro de terreno a su rival y en esta ocasión no será diferente. Además los del Misael Prieto querrán tomarse la revancha del 0-1 encajado en el partido de la primera vuelta. Tres puntos y la segunda posición están en juego.

Municipal Juanito González, domingo 29 de Mayo 19’00 h.

NARAHÍO – MOECHE

Si por arriba las cosas están que arden con el ascenso en juego, por abajo la cosa se dirime por tratar de terminar la temporada de la mejor manera y a ser posible sin ocupar esa posición que nadie quiere, el farolillo rojo. Narahío y Moeche cara a cara, un duelo de vecinos que no dejará indiferente a los aficionados que se acerquen a presenciarlo.

A Vegia-Narahío, domingo 29 de Mayo 17’00 h.

CLASIFICACIÓN SEGUNDA AUTONÓMICA GRUPO C – ASCENSO