El Meirás CF superó al Cedeira SD

0
610
El encuentro del Misael Prieto fue muy igualado | RR. SS. Meirás CF | Niko Sánchez

Meirás CF 2 – Cedeira SD 1 | Partido amistoso de Pretemporada

Los de Julio Mourón vencieron al conjunto de Luigi, que debutaba en el banquillo del Cedeira en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en la tarde del sábado en el Misael Prieto.

UN PARTIDO MUY DISPUTADO QUE SE PUDO LLEVAR CUALQUIERA

Para el Meirás fue el último encuentro amistoso antes de comenzar la Segunda Galicia, mientras que el Cedeira aprovechó que le tocaba descansar en la 1ª jornada de la Primera Galicia para visitar el Misael Prieto. El encuentro fue muy disputado y con ocasiones en ambas porterías, consiguiendo adelantarse los de Julio Mourón por mediación de Rafa en la primera mitad para marcharse con el 1-0 al descanso.

En la segunda mitad los del debutante Luigi no bajaron los brazos y consiguieron hacer el 1-1, obra de Manu Brandeiro. En el tramo final del encuentro ambos equipos buenas ocasiones para llevarse el partido, siendo el Meirás quien estaría más acertado consiguiendo Monty el 2-1 para llevarse la anecdótica victoria de esta última cita de la pretemporada de ambos equipos.

El próximo domingo a las 17:00 el Meirás inicia la Segunda Galicia en el Misael Prieto ante el Vilarmaior, mientras que el Cedeira se estrena en la Primera Galicia recibiendo a O Val en O Beco, también el domingo a las 17:00.