El Meirás anima el mercado

0
Abraham Rey se incorpora al Meirás procedente del CD Narón | RR. SS.
Abraham Rey se incorpora al Meirás procedente del CD Narón | RR. SS.

El Meirás CF se ha movido rápido para reforzarse durante este parón navideño. El media punta Abraham Rey Pazos (1.998) es nuevo jugador del club de Valdoviño por lo que resta de temporada.

El futbolista procede del CD Narón donde esta temporada disputó más de mil minutos repartidos en 11 partidos. En esta, cumplía su sexta campaña en las filas de los de O Cadaval a donde llegó procedente de las categorías inferiores del Galicia de Caranza. Se da la circunstancia de que Abraham ya disputó parte de la temporada 2018-19 con su nuevo club, a donde ha decidido volver para ayudar a los de Julio Mourón y Diego Dopico a consolidar un proyecto que aspira entrar en los puestos que le permitan disputar la fase por el ascenso de categoría. Los verdes son ahora cuartos a dos puntos del tercero Cebarca que marca los puestos de privilegio en el grupo 1 A de la Segunda Autonómica de Ferrolterra.

Oscar San Emeterio refuerzo para la delantera

El joven delantero ferrolano ha reforzado también la zona ofensiva del Meirás. El jugador, que ya debutó en las filas de los de Valdoviño entrando desde el banquillo en las dos últimas jornadas ligueras, buscará así los minutos de los que no ha podido disfrutar en su primer año con el primer equipo de la SD O Val de Narón, de donde procede, tras su paso por los juveniles de la entidad valexa.

Óscar San Emeterio (S.D. O Val) - 2020/2021
Óscar San Emeterio (S.D. O Val) – 2020/2021