El Mandiá comienza con victoria ante el Sansa

0
El Mandiá debutó con victoria | RR.SS. Mandiá CF
El Mandiá debutó con victoria | RR.SS. Mandiá CF

Segunda Galicia Ferrol – Grupo 1 A | CF MANDIÁ 2 – 0 CF SAN SADURNIÑO

Volvió el fútbol modesto a Boavista y lo hizo con un Mandiá vs Sansa que deparó la victoria local en un partido que los de Sindo controlaron durante prácticamente los noventa minutos.

Durante la primera mitad, los ferrolanos tuvieron el dominio del juego y las ocasiones y bien pudieron ponerse por delante de haber acertado en alguna de ellas, antes de que Luis Miguel viera portería en el 30 de partido para hacer el 1-0.

Tras la reanudación los locales perdieron fuelle y ahí el Sansa apretó y pudo aprovecharlo, pero los cambios dieron aire al Mandiá y los de Germán Amil se vieron de nuevo sorprendidos por las ocasiones locales. Julien, que fue uno de los destacados por el cuadro locatario, erró sin embargo en el lanzamiento de un penalti señalado por el colegiado. Ya en el 80, Victor Porta conseguía el tanto de la tranquilidad para los suyos.

Victoria de un Mandiá que apunta buenas maneras y decepción en las filas naranjas tras el debut con derrota.

El técnico del Sansa German Amil, no reusaba reconocerlo tras el encuentro : «Partido muy malo por nuestra parte carente de intensidad y ritmo. Después del partido de Narahío pareciía que estábamos mucho mejor pero no fue esa la realidad. El Mandiá fue mejor con mas ambición y ganas que nosotros», sentenció el míster de los naranjas.

Por su parte Sindo, míster de los verdes, declaraba: «Creo que controlamos el partido de principio a fin.La victoria ha sido justa, ante un rival difícil»