El Galicia de Mugardos «B» superó al Cebarca

0
El filial mugardés debutó con victoria en la Segunda Galicia | futbolferrol.es

GALICIA DE MUGARDOS «B» 2 – UD CEBARCA 1 | SEGUNDA GALICIA FERROLTERRA, SUBGRUPO A

Dos de los equipos llamados a ser grandes animadores de la competición se midieron en la mañana del domingo en el Anexo de A Pedreira, por victoria por 2-1 para los chicos de Adrián y Chipy ante los de Mario López.

PRIMERA PARTE DE COLOR LOCAL

Los de Mugardos salieron mucho más enchufados al partido que los visitantes, que se presentaron en A Pedreira con numerosas bajas. El filial mugardés tuvo varias opciones de gol en la primera mitad, siendo el extremo, Marcos Varela quien hacía el 1-0 en el minuto 34. Los locales se fueron con una mínima ventaja al descanso, que bien pudo ser mayor.

MEJORÍA VISITANTE A PESAR DE LA EXPULSIÓN

En la segunda mitad, los de Cerdido consiguieron meterse en el partido y anotar el 1-1 por mediación de Diego Graña en el minuto 56. Pero los que se volvían a adelantar eran los locales, firmando un doblete Marcos Varela de penalti en el minuto 59. Con mucho todavía por jugar, los visitantes tuvieron alguna opción del empate, sufriendo posteriormente la expulsión de Adrián a falta de cinco minutos para el final. En el tramo final, los del Adrián y Chipy supieron mantener el resultado, consiguiendo los tres puntos de la temporada ante un buen rival.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el Galicia de Mugardos «B» visitará al San Sadurniño CF, mientras que la UD Cebarca recibirá en el Bernardino Breijo al Meirás CF.