El Estrella se pondrá en marcha el próximo lunes

El Estrella es uno de los históricos del fútbol de Ferrolterra | Cedida

Un Estrella que a pesar de las dificultadas seguirá resistiendo para continuar dando guerra en el fútbol aficionado de Ferrolterra, se pondrá en marcha el próximo lunes 18 de julio para dar inicio a la preparación de la temporada 2022-23.

Desde el club de Santa Cecilia anuncian que entrenarán tres días por semana y la gran novedad es que después de varias temporadas peregrinando por los campos del Concello de Narón, han solicitado jugar como locales en el campo de Rio Seco. El de los blanquiazules, el mítico campo de tierra de Santa Cecilia, no reune las condiciones necesarias para la práctica del fútbol. La falta de mantenimiento y el abandono han hecho imposible que el Estrella conservase su condición de local en el barrio naronés.

Continuidad en el banquillo

Miguel Yáñez continuará al frente del equipo y aunque serán varias las bajas en la plantilla, la intención del club es mantener el bloque de la temporada pasada y reforzarese con 7-8 jugadores que puedan dar una mayor solidez al equipo para no pasar por los apuros del curso pasado.