El Cedeira anuncia la creación de un filial que entrenará Alberto Bouzamayor “Dalton”

Imagen de archivo del campo de O Beco - Cedeira | Fútbol Ferrol
Imagen de archivo del campo de O Beco - Cedeira | Fútbol Ferrol

En el año de su 50 aniversario el club de la villa marinera anuncia la creación de un equipo B que competirá en la Seguna Autonómica de Ferrolterra.

Desde la entidad comunican que el nuevo equipo estará preparado por Alberto Bouzamayor “Dalton”, un técnico de la casa que conoce bien a todos los jugadores que compondrán la plantilla, ya que entrenó con éxito la pasada campaña al cuadro juvenil y que llegó a entrenar también al primer equipo.

El equipo estará conformado en su mayoría por jugadores en su primer año de modestos, varios sub 23 y algún jugador más veterano (3-4) que ya actuaron con el primer equipo en alguna ocasión, que tratarán de dar ejemplo y aportar su experiencia y veteranía a la plantilla. Todos los menores de 23 años podrán ser citados para el primer equipo si fuera necesario. Uno de los objetivos de la entidad es facilitar que los más jóvenes puedan tener donde desarrollarse como futbolistas hasta llegar al primer equipo. Cabe destacar que casi la totalidad de los componentes de la plantilla son cedeireses, algo que sin duda dará un valor añadido al compromiso con el equipo y con el escudo del club.

El técnico Alberto Bouzamayor “Dalton” estará acompañado en el banquillo por un segundo entrenador que desde el club anunicarán en breve y que completará el cuerpo técnico del filial.