El Cedeira anuncia diez renovaciones

Imagen de archivo del campo de O Beco - Cedeira | Fútbol Ferrol
Imagen de archivo del campo de O Beco - Cedeira | Fútbol Ferrol

El Cederia SD comienza a configurar la plantilla para la nueva temporada y para ello viene de anunciar la continuidad de hasta 10 futbolistas importantes dentro de la plantilla de la pasada temporada y que seguirán contando ahora con la confianza del nuevo cuerpo técnico encabezado por David Pérez.

Se trata de Pablo Casal, Manu García , David Piñón, David Prieto, Deco y Coro, que fueron los primeros en renovar por los de O Beco y esta misma tarde se conocía la continuidad de Miguel Ponce, Antón, Dani Montero y Fran Pernas. Todos ellos con gran protagonismo durante la temporada y que lo serán también sin duda en la próxima para los intereses de los blanquinegros.

El nuevo proyecto del Cedeira comienza así a tomar forma y se esperan más novedades en los próximos días, tanto de renovaciones como con el anuncio de las primeras incorporaciones que a buen seguro llegarán para dar un toque diferencial a una plantilla ya de por si competitiva y que pueda aspirar a todo en la próxima campaña.

La otra cara de la moneda en la plantilla es para las bajas de algunos de los históricos como Zurzi, Suso o Pati además de la ya anunciada de Brandeiro que ha firmado por el Meirás.

El Cedeira volverá a competir una temporada más en la Primera Autonómica donde en la pasada temporada luchó por evitar el descendo consiguiendo finalmente la permanencia.