El Amistade de Meirás logra la victoria ante el Maniños B

0
Campo de Sinde B | Archivo

SEGUNDA GALICIA FERROL GRUPO B

Amistade de Meirás 3 – 1 Maniños B

El partido no se pudo realizar en Santa Mariña do Monte por el mal estado del terreno de juego por lo que el encuentro se disputo en el campo de Sinde B – O Val.

El Amistade de Meirás consiguió llevarse los 3 puntos el domingo tras el enfrentamiento contra el Maniños B. El partido comenzó con un Maniños B queriendo tener la posesión del balón y tratar de controlar el partido, mientras que el Amistade de Meirás empezó aguantando atrás e intentando salir a la contra. Las oportunidades iban pasando pero sin una jugada que generará suficiente peligro como para dar un susto al equipo rival, hasta que en el minuto 27 Marcos Beceiro logró conectar un gran disparo desde fuera del área que entro por toda la escuadra adelantando al Amistade en el marcador. A partir del tanto, el Maniños se volcó arriba buscando el gol, con buenas ocasiones pero sin lograr encajar ninguna en el fondo de las mallas, por lo que el partido se fue 1-0 al descanso.

Ventaja del Amistade y emoción final

En el inicio de la segunda mitad (48′) Borja Romero puso el 2-0 en el marcador después de un buen golpeo de falta. Tras el gol, el Maniños consiguió mantener al Amistade en su campo siendo el dominador y consiguiendo múltiples ocasiones en las que no pudieron lograr el gol incluido un disparo que se fue al palo. Llegados al minuto 76, tras una buena jugada del Maniños, Álvaro España logró poner el 2-1 en el marcador dándole alas y fuerzas al Maniños para intentar darle la vuelta al marcador, pero no sería hasta el minuto 90 en el que el Maniños consiguió un penalti a favor dándole la oportunidad de poner tablas, pero Álvaro España erraba el lanzamiento mandando el balón al larguero. Tras esta acción todo sigo igual, y después 2 córners en los que el portero del Maniños subió al remate buscando el gol, el Amistade de Meirás consiguió recoger un rechace que lograría marcar Miguel Leonardo y poner el 3-0 en el marcador.

Puedes ver la ficha del partido en este enlace