Duelos en la cumbre

0
Barallobe y Neda abrieron el telón |futbolferrol.es
Barallobe y Neda abrieron el telón de la segunda galicia | futbolferrol.es

La segunda galicia de Ferrolterra depara esta jornada dos duelos en la cumbre por los primeros puestos de la tabla. En el grupo 1 A, el Municipal de Neda vivirá un interesante Rápido de Neda vs Galicia de Mugardos B por el liderato del grupo y en el grupo 1 B un atractivo Maniños B vs Moeche en O Pote con las segunda plaza en juego.

Consulta en este enlace todos los enfrentamientos y la clasificación del grupo

SEGUNDA GALICIA FERROL | GRUPO 1A

Tremenda la igualdad que se presume en un duelo en el que a priori los locales parten como favoritos, pero que sin duda los mugardeses buscarán igualar ese favoritismo para tratar de sacar algo positivo del Municipal. Máxima igualdad en la tabla con los 9 puntos conseguidos por ambos equipo, donde tan solo la diferencia de golaverage favorable a los de Mugardos los mantiene en cabeza de la tabla. El Neda viene de imponerse en Boavista al Mandiá y el Galicia de golear a un débil Estrella. Sin duda el partido de la jornada el que podrán vivir los aficionados que se acerquen a presenciarlo en el Municipal de Neda, domingo 18’00 h.

En el resto de la jornada, un Cebarca – Esteiro y un Sansa Sadurniño – Vilarmaior se presumen también interesantes e igualados. No menos lo será el Barallobre – Eume B; mientras que Narón O Freixo – Mandiá y Estrella – Meirás, pintan a desequilibrio visitante.

Consulta en este enlace todos los enfrentamientos y la clasificación del grupo

SEGUNDA GALICIA FERROL | GRUPO 1A

Partido en la cumbre por el segundo puesto de la tabla y a la espera de lo que pudiera hacer el líder Capela ante el Amistade Meirás. Los de Fene son segundos gracias al golaverage, habiendo disputado solo dos encuentros por tres de su rival que suma los mismos puntos. El Maniños B viene de descansar en la pasada jornada y antes imponerse al Monfero por 1-4 y haber goleaddo (8-0) al Cabanas en la primera jornada. Los de Borja Mesa son terceros con dos victorias ante Cabanas y Monfero y una derrota por la mínima ante el líder Capela (1-2). Apasionante encuentro para ver en O Pote, Domingo 12’00 h.

El resto de la jornada se cubre con un Monfero – Narahío y un Cabanas – Rosalía en el que los visitantes podría a priori partir como favoritos pero que el factor campo podría igualar las citas, además de un Capela – Amistade de claro color local salvo sorpresa y un interesante Miño B – Numancia de pronóstico incierto.

Consulta en este enlace todos los enfrentamientos y la clasificación del grupo