CD Rosalía y CD Cariño, firman tablas

0
El encuentro en el Juan Sabín fue muy disputado | RR. SS. CD Rosalía de Vilaboa

CD ROSALÍA DE VILABOA 1 – CD CARIÑO 1 | SEGUNDA GALICIA DE FERROLTERRA, SUBGRUPO B

La parroquia de Vilaboa en Valdoviño volvió a disfrutar de un encuentro oficial año y medio después, siendo el encuentro entre los locales y los de Ortegal el primer encuentro de competición que se disputó bajo la nueva denominación del campo, Juan Sabín en Vilaboa.

El encuentro resultó ser muy disputado como es habitual en el pequeño terreno de juego valdoviñés. Los de Ibán Fernández y Alberto Pantín realizaron un encuentro muy serio ante un conjunto visitante que buscaba el gol, pero ninguno las defensas se impusieron a los atacantes, por lo que se llegó al descanso con empate sin goles.

LOS LOCALES RESCATARON UN PUNTO CERCA DEL FINAL

En la segunda mitad el conjunto de Jose Corral y Rubén Bugliot conseguía adelantarse al establecer Adrián Taracido el 0-1 en el minuto 65. Los locales no cesaron en su empeño de buscar el empate, lo que consiguieron en el minuto 88 gracias a la trasformación de un penalti por parte de Amady, Ba que establecía el 1-1 definitivo en el marcador y el reparto de puntos entre los del Juan Sabín y los del Municipal de Cariño.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el CD Rosalía rendirá visita al AD Miño «B» en Gallamonde, mientras que el CD Cariño recibirá en el Municipal al Amistade Meirás.