Adrián Martínez (Galicia de Mugardos B): «Estamos listos para el primer partido»

0
Adrián Martínez | Cedida

Adrián Martínez debutará esta temporada al frente del segundo equipo de A Pedreira, tarea que compatibilizará con la de capitán del primer equipo mugardés. Con experiencia en los banquillos de los equipos de base del Galicia de Mugardos será el encargado de liderar la nave del Galicia de Mugardos «B» en la temporada 2021 – 2022.

Hablamos con el técnico, que nos atiende a un par de días del inicio liguero de la Segunda Autonómica de Ferrolterra.

¿Qué balance haces de la pretemporada?

Ha sido una buena pretemporada. Creo que después de tanto tiempo ha sido un poco corta pero hemos ido conjuntando al grupo y que todos se fueran adaptando para acabar formando un grupo unido y con muchas ganas.

¿Estás contento con la plantilla que habéis conformado?

Estamos muy contentos la verdad. Hubo alguna baja inesperada, pero todos los que han llegado han venido a sumar y a hacer el equipo más competitivo.

¿Cuál es el objetivo para la temporada?

El objetivo tiene que ser competir cada partido. Ver como mejoran los jugadores para seguir creciendo dentro del club.

¿Cómo ves la competición? ¿A qué rivales ves como favoritos?

Veo una competición bonita donde todos los partidos son importantes ya que en la segunda fase empiezas con puntos según el puesto en el que quedes en la primera.

Sobre los favoritos después de tanto tiempo seguro que hay alguna sorpresa. Hay equipos nuevos en la categoría. Si me guio por las últimas temporadas seguro que Neda y Meirás en nuestro grupo y el Numancia, Narahío y Cariño por el otro , van a ser equipos que estén arriba.

¿Llegáis como tu querías al primer partido?

Creo que alguna semana más no nos hubiese venido mal para tener a todos los jugadores al cien por cien pero estamos listos para el primer partido.

¿Qué esperas del rival?

Espero un rival duro, con ganas de competir después de tanto tiempo como todos y que tiene una mezcla de jugadores con experiencia y jugadores jóvenes.