23 equipos disputarán la Segunda Galicia de Ferrolterra

0
El Bernardino Breijo de A Barqueira volverá a vibrar con la UD Cebarca

La RFGF dio a conocer en el día de hoy los 23 equipos de Ferrolterra, Eume y Ortegal inscritos para participar en la Segunda Galicia, tras cerrar el plazo de inscripciones el pasado martes 31 de Agosto.

23 equipos, 2 más que en la última temporada en la que hubo fútbol aficionado en nuestra comarca, la 2019 – 2020 competirán en una Segunda Galicia que a principios de la próxima semana espera conocer su plan de competición en una reunión telemática del delegado federativo en Ferrol, Abraham Yáñez con los representantes de los clubs participantes. Se espera que la competición se divida en dos grupos y en dos fases, a falta de concretar las fechas de inicio y la duración de la competición.

SEGUNDA GALICIA DE FERROLTERRA – 23 EQUIPOS

CONTINÚAN: Rápido de Neda, UDC Narahío, Meirás CF, SDR Numancia de Ares, Galicia de Mugardos «B», CD Cariño, UD Cebarca, ADC Moeche, SD Barallobre, ADC Capela, San Sadurniño CF, CD Rosalía de Vilaboa, Mandiá CF, Vilarmaior CF, Monfero CF, X. Cabañas y Club de Fútbol Estrella.

ALTAS: Cultural Maniños «B», AD Miño «B», Eume Deportivo «B», SDR Narón O Freixo, EF Amistade Meirás y SDR Esteiro.

BAJAS: ADC O Pote, Ortigueira CF, CCRD Perlío (Ascenso a Primera Galicia) y Cultural Maniños (Ascenso a Primera Galicia)

Estos son a falta de confirmación definitiva tras la reunión telemática de la próxima semana de la Delegación de Ferrol los 23 inscritos en la Real Federación Gallega de Fútbol para competir en la Segunda Galicia de Ferrolterra. Empieza la cuenta atrás….