2ª GAL. | Victoria del Vilarmaior en la vuelta al Municipal

0
El equipo del Vilarmaior antes de jugar contra el CD Marte | RR. SS. Vilarmaior CF

El Vilarmaior CF y el CD Marte de A Coruña se midieron un amistoso de pretemporada en la tarde del domingo que finalizó con victoria por el resultado de 2-1 para los chicos de Fran Rodríguez.

Tarde de fiesta en el municipio de la comarca del Eume con la vuelta del fútbol al Municipal de Vilarmaior más de un año después. Con un protocolo sanitario ejemplar por parte del club local, los jugadores de ambos equipos reclamaron el protagonismo sobre el verde y ofrecieron un buen espectáculo a todos los presentes.

Después de una primera mitad muy disputada, los visitantes hacían el 0-1 un minuto antes de llegarse al descanso. En la segunda parte, el protagonista era el jugador local, Mosquera que conseguía un doblete para darle la vuelta al marcador y establecer el 2-1 definitivo favorable al conjunto local, que pudo celebrar con victoria la vuelta del fútbol a su terreno de juego.

El Vilarmaior CF, muy activo durante esta pretemporada, continuará compaginando las sesiones de entrenamiento con los partidos amistosos en las próximas semanas, con vistas al comienzo de la Segunda Galicia de Ferrolterra previsto para el 17 de Octubre.