2ª GAL. | El Meirás CF superó al UD Narahío

0
Cartel publicitario del encuentro | RR. SS. Meirás CF

Volvió el fútbol al Misael Prieto con el encuentro disputado en la tarde del sábado entre el conjunto local de Julio Mourón y los visitantes de Felipe Mieres, que se estrenaban en esta pretemporada. El resultado fue de 1-0.

No tardó el único gol del encuentro ya que tras un mal pase de los de Narahío que aprovechaba el delantero ex del Racing San Pedro y Galicia de Caranza, Douglas Costa para regatear al portero y adelantar a los verdinegros en el marcador. La primera mitad fue igualada, con ligero dominio del Meirás ante un conjunto visitante que mostró un buen nivel a pesar de ser su primer encuentro en la pretemporada.

En la segunda mitad, los locales tuvieron alguna ocasión para ampliar su renta, ante un conjunto visitante que estuvo en el partido hasta el final gracias a su pelea y buen nivel mostrado en el campo de hierba natural del Misael Prieto.

Ambos equipos continuarán las próximas semanas preparando el inicio de la Segunda Galicia, previsto para el 17 de Octubre. El Meirás CF jugará el domingo en O Pote ante el Cultural Maniños «B» a las 12:00, mientras que la UD Narahío recibirá al conjunto lucense del SD Roupar, en lo que será la vuelta del fútbol al campo de A Veiga más de un año después en la tarde del próximo domingo.