Los de José Corral se impusieron por 2-1 a la UD Cebarca en el partido correspondiente a una nueva edición del Trofeo Ortegal, disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Cariño.

Los locales que llevan ya un buen número de compromisos amistosos este verano recibían a una UD Cebarca que afrontaba su segundo encuentro de pretemporada. Se adelantaban los visitantes gracias al lanzamiento de un penalti que ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 12 de juego. Los locales reaccionaron rápido y antes de cumplirse la media hora de juego, Marcos establecía el 1-1. Poco antes del descanso, el juvenil Manuel conseguía el 2-1 para el CD Cariño.

En la segunda mitad se vio el típico partido de pretemporada con multitud de cambios en ambos equipos, de cara a preparar el inicio de la Segunda Galicia el 17 de Septiembre. Los dos conjuntos tuvieron aproximaciones a la portería rival, pero el marcador ya no se movió y el CD Cariño se hizo con el Trofeo Ortegal por segundo año consecutivo.

El próximo domingo a las 18:00 los de Cariño recibirán en el Municipal al Amistade Meirás, en un nuevo compromiso de su exigente pretemporada.