Victorias de Valdoviño y Perlío en el grupo D2 (VIDEOS – FOTOS)

0
Disputa de un balón aéreo en el Crendes vs Perlío | Cedida

Los de Valdoviño debutaron en Caranza con victoria ante el S. Meicende por 3-0 y los de Fene lograron su primer punto en Vizoño ante el Xuventude Crendes, 0-0.

VALDOVIÑO SD 3 – 0 S. MEICENDE

El Valdoviño se estrenó con victoria imponiéndose con claridad a un Sporting Meicende que también tuvo sus opotunidades para al menos haber anotado algún tanto. El partido se abrió desde el minuto 2 en el que Jacobo de duro tiro desde dentro del área colocó el 1-0 en el marcador. El partido a partir de ahí ya no se cerró y fue un constante carrusel de oportunidades en ambas porterías, hasta que cumplida la hora de juego Brais , libre de marca, atinaba de cabeza con la red tras un buen centro de Yeray. Ya en el 82 de nuevo Jacobo hacía su segundo tanto y cerraba el marcador con el 3-0 al aprovechar dentro del área un balón en largo para recortar y batir al meta visitante Iván.

Con esta victoria el Valdoviño es penútlimo con 5 puntos en la tabla.

XUVENTUDE CRENDES 0 -0 CCRD PERLÍO

Portería a cero del Perlío y primer punto para los feneses gracias a la gran actuación del meta Rafa Afonso que detuvo una pena máxima para salvar a los suyos.

En la primera mitad, los locales rondaron el área del Perlío a base de balón parado y envíos en largo pero sin verdadero peligro. Por su parte los de Fene gozaron de la mejor ocasión en un acción en la que Dani Varela encaró al guardameta local pero este achicó bien las opciones del delantero fenés.

En la segunda parte los locales salieron en tromba pero se encontraron con el muro que Rafa levanto bajo sus palos. Primero detuvo una pelota a bocajarro con los pies y más tarde al detener una pena máxima adivinando el lanzamiento para salvar a los suyos de la derrota.

A partir de ahí el Perlío se vino arriba buscó el tanto que le diera la victoria. Quique dentro del área disparo muy centrado y atajó el portero y Alexis al filo del pitido final remató muy cerca del palo. El Perlío no pudo lograr la victoria pero suma su primer punto en esta fase por la permanencia. Los de Chechu son terceros con 6 puntos en la tabla.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE