Un buen Maniños logra imponerse a un mal Cedeira

0
Partido Cedeira-Maniños | Archivo

Primera Galicia ( A Coruña/Ferrol ) Grupo 1A

Cedeira 0-3 Cultural Maniños

El Maniños consiguió llevarse los 3 puntos en su visita a Cedeira. El partido comenzó con un Maniños que desde el saque inicial tuvo el balón manteniendo el control del juego y creando las ocasiones, aunque sin conseguir que alguna de esas ocasiones llegará a subir al marcador. En el minuto 18, el Cedeira se vió obligado a realizar un cambio debido a la lesión de Pablo Casal que fue sustituido por Daniel Montero, con el cambio y unos ajustes defensivos, el Maniños se fue alejando del área rival pero siguió teniendo el control del juego y con las ideas más claras que el Cedeira aunque se acabaría la primera parte con tablas en el marcador ( 0-0 ).

El Maniños sentencia en 2 minutos

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Maniños teniendo el control del juego y volcado arriba con múltiples ocasiones pero sin llegar a transformar ninguna, mientras que el Cedeira intentaba reponerse y crear alguna ocasión de peligro que le permitiera ponerse por delante en el partido, pero no fue hasta en el minuto 75, en el que tras una buena jugada del Maniños, Iago Seijo conseguiría introducir el balón dentro de la portería y colocar el 0-1 en el marcador. Este gol hundió al Cedeira que a los 2 minutos del 0-1, otra vez Iago Seijo colocaría el 0-2 en el marcador, dándole así los 3 puntos al equipo visitante que fue claramente superior a su rival durante el partido.

El Maniños es segundo en la tabla con los mismos puntos que O Val líder, a la espera de lo que ocurra en el derbi entre los dos equipos del próximo domingo en O Pote. Por su parte el Cedeira tras la derrota cae a la octava posición con 8 puntos y jugará la próxima jornada en O Cadaval ante el CD Narón.

Puedes consultar en este enlace la ficha del partido