El AD Miño anunció tres nuevas incorporaciones a la plantilla que una temporada más dirigirá Manel Montero.

Pablo Lourido Nieto “PABLITO”, Pablo J. Domingo Blanco “PABLO” y David Breijo Fernández “BREIJO” son las nuevas incorporaciones anunciadas por los de Gallamonde.

Pablo Lourido es un centrocampista de 23 anos que se desenvuelve como mediocentro, procede del Sada CF, formado en categorías inferiores del Montañeros coruñes y cuenta con experiencia en la Preferente Galicia en clubes como el propio Montañeros y el Laracha.

Pablo Domingo juega como extremo derecho, tiene 25 años y procede también del Sada CF. Antes pasó por el Imperator desde las cateorías inferiores hasta el primer equipo.

David Breijo en un central de 25 años, con un gran físico, contundente y de buen desplazamiento de balón que llega del Meirás CF y jugó en la Preferente Norte con la SD O Val, despúes de pasara por las categorías inferiores del Raing de Ferrol.

Tres refuerzos que se unen al ya anunciado del goleador Rubén “Nes” procedene del Mugardos y que junto al grueso de renovaciónes de la pasada temporada, volverán a configurar una plantilla de garantías para los de Gallamonde.