El AD Miño anunció ayer el fichaje de Sergio Fernández “Trillo” (Cee 1.996) como refuerzo de lujo para una plantilla de garantías en la nueva temporada 2.022-23.

Un futbolista con experiencia en categorías superiores que se desenvuelve en la punta del ataque o como segundo delantero. Procede del Galicia de Mugardos de la Preferente Norte donde la padasa campaña sumó 18 partidos, 13 de ellos como titular, anotando 3 goles.

El de Cee cuenta con una amplia experiencia en clubes como Bergantiños, As Pontes, At. Arteixo o Montañeros o Betanzos, todos ellos en la preferente y tercera gallega.

Bloque reforzado y con aspiraciones

Trillo se suma así a la nómina de fichajes del AD Miño a donde han llegado hasta la fecha: Jaime Porca (Órdenes ), David Breijo (Meirás), Pablito y Pablo Domingo (Sada) y Rubén “Nes” (Galicia de Mugardos).

Media docena de fichajes para el cuadro que volverá a dirigir Manel Montero sobre la base de la continuidad del bloque de la temporada pasada y con el objetivo de conseguir entrar en la pelea por el ascenso.