Primera salida para Maniños y Narón

0
Narón y Maniños se enfrentaron en A Gándara 2 en la primera fasae | Tono Santos - Cedida

Primer partido como visitantes para los de Ferrolterra en la fase por el ascenso de la Primera Galicia. Maniños y Narón se desplazarán para enfrentarse a Brexo Lema y Órdenes respectivamente.

Tras haber debutado con victoria en la primera jornada, ambas escuadras encabezan junto al Órdenes que es primero con 8 puntos , la cabeza de la tabla. Los de Pablo Mesa son segundos con los mismos puntos que el rival del Narón en esta jornada y los Jandro Paadín terceros con 6 después de derrotar precisamente al rival del Maniños en la primera jornada, el Brexo Lema.

BREXO LEMA – CULTURAL MANIÑOS

El artificial de Os Pinares acogerá un duelo en el que los locales están obligados a ganar si quieren engancharse a lo puestos cabeceros, ya que tras ceder en la primera jornada a domicilio del Narón, una derrota los alejaría a 8 puntos de su rival. Algo que una competición tan corta como esta y a falta de tan solo 4 jornadas podría resultar definitivo.

Por contra los de Fene, que llegan a la cita plenos de moral y con la confianza que da haberse estrenado con victoria en la primera jornada, buscarán una victoria que los mantenga vivos en la lucha por ascenso. Algo impensable al inicio de la temporada para un Maniños que ya sin la responsabilidad que supone haber logrado su principal objetivo de permanencia, pero con la exigencia que el grupo de Mesa ha querido darse, puede suponer una seria amenaza para cuadros como el Órdenes, a priori favorito para lograr el ascenso.

ÓRDENES SD – CD NARÓN

Rival de máxima exigencia para los amarillos, que afrontan el choque con gran ilusión. «Iremos allí intentando competir y traernos los tres puntos, aunque sabemos que es muy complicado», apuntá Jandro Paadín, técnico de los naroneses. El Órdenes, tras golear a domicilio del Ural en la primera jornada (0-4), comanda la tabla y es, a priori, el máximo favorito para conseguir el ascenso, después de terminar primero en el grupo B de la primera fase. Los de Narón, le van a la zaga y con jugadores en sus filas, capaces de decantar la balanza a su favor, tendrán sus opciones en un encuentro en el que buscarán los dar la sorpresa en el Municipal de Vista Alegre, domingo 3, 17’00 h.