Primer fichaje de la SD Valdoviño

Hugo Leirachá conduce la pelota en O Pote | RR.SS. Cultural Maniños

Hugo Leirachá Paredes (Valdoviño 1.997) cambia O Pote por Mourente. El jugador que la pasada temporada militó en la Cultural Maniños se convierte en el primer fichaje del Valdoviño para la temporada 2022-23.

Tras haber logrado de manera brillante la permanencia en la recién finalizada temporada, el nuevo proyecto del Valdoviño comienza a tomar forma. Los naranjas anunciaban recientemente las renovaciones de buena parte de la plantilla y anuncian ahora su primer refuerzo.

Buscando continuidad y mayor protagonismo

Hugo Leirachá reforazará la medular naranja. Calidad y buena visión para dara el último pase son algunas de las virtudes de un futbolista que llega procedente del Maniños donde disputó la pasada temporada un total de 883 minutos repartidos en 20 partidos, 10 de ellos como titular y anotando 3 goles, alguno de ellos de gran importancia para la gran temporada de su equipo.

El futbolista buscará en Mourente, muy cerca de casa (donde los naranjas esperan comenzar la temporada) una continuidad que la gran competencia entre la plantilla de su ex equipo le impidio tener en O Pote y sin duda supone un aporte de calidad para el cuadro que preparan Jesús Peña y Pedro Garrote.