PREVIA | Análisis del partido de la jornada y el 1 x 1 en el SD O Val de Narón – CD Narón

0
Manu Pol (izq.) y Kevin Stiven se medirán en Sinde | FF

Analizamos el partido de la jornada para los de Ferrolterra en el jornada 10 de la Primer Autonómica Grupo 1A que se disputará el miércoles 8 a las 16’00h en el campo de Sinde-Narón, con la presencia de las cámaras de LFM el canal del fútbol aficionado de la comarca.

Otro choque interesantísimo para este Puente de la Constitución, otro derbi, “el derbi” del concello de Narón. SD O Val vs CD Narón. 

Sin dar tiempo a digerir la jornada del domingo, llega otra jornada este miércoles, que para estas categorías, poco acostumbradas a partidos cada tres días, puede ser propicio para que existan sorpresas en cuanto a resultados.

Tengo la sensación que va a ser un partido muy complicado para los dos equipos. El uno que quiere seguir manteniendo esa renta de puntos que le de tranquilidad y el otro que quiere engancharse a los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso. 

Dos plantillas que se conocen a la perfección, una, la de la SD O Val, que viene de ganar a domicilio al Maniños, con su juventud y desparpajo, contra otra, la del CD Narón, que se muestra más peligrosa fuera que en casa, con jugadores con muchísima experiencia que seguramente intentarán aprovecharla para intentar llevarse los puntos para el Cadaval. Líder e imbatido contra el quinto clasificado que no pierde en las tres últimas jornadas.

Imagino, visto el desarrollo de la temporada actual, que el que llegue con más frescura al tramo final del encuentro tendrá muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. Pero…

¿Será capaz el cuadro de Jandro Paadín de asaltar el fortín de Sinde ?. Calidad para ello no les falta.

¿Continuará la escuadra valexa con su imbatibilidad, que dura ya 8 partidos?. El «Baby Val» buscará encargarse de que Sinde podría seguir siendo fortín

¿Apuestas a que el derbi podría acabar en tablas?. Todo puede ocurrir en un derbi.

Mientras tanto aquí os dejamos las estadísticas de ambos contendientes y el histórico de enfrentamientos:

EL 1 X 1 del derbi en el partido de la jornada

El enfrentamiento se dará también entre dos de los mejores jugadores de la categoría. Dos futbolistas que son auténticos puntas de lanza de sus respectivos equipos y que seguramente pugnarán por ser protagonista una jornada más y tratarán de perforar las redes del rival como en ellos viene siendo habitual.

Dos jóvenes futbolistas con trayectorias bien diferentes pero que confluyen ahora en una categoría que sin duda se les queda corta a los dos:

Manu Pol vs Kevin Stiven

¿Quién ganará su 1 conta 1 particular?

Datos – Fuente: lapreferente.com