El futbolista del primer equipo del CCRD Perlío, Rafael Afonso Lourido, ha denunciado mediante un comunicado personal la precaria situación en la que se encuentra el campo de fútbol fenés de Os Pinares donde habitualmente juegan y entrenan todos los equipos de la entidad.

Fundamentalmente sus denuncias se centran en la falta de alumbrado y sistema de riego que no permiten a los futbolistas entrenarse con un mínimo de condiciones necesarias debido a la falta de luz suficiente y la nula operatividad del sistema de riego, desde que hace unos meses se produjeran un robo de parte del cableado eléctrico en las instalaciones, sin que este haya sido repuesto a día de hoy.

El jugador, que adjunta en su comunicado varias fotos del problema, reclama una solución que de momento no ha llegado por parte del Concello de Fene, responsable de la instalación tal como afirma Afonso.

Recordar que el Perlío es una entidad social cuyo principal motor es la práctica del fútbol, en la que participan además del primer equipo unos 200 niños del Concello de Fene y limítrofes.

https://www.facebook.com/rafael.afonsolourido