O Val se refuerza con dos ex del Racing

La SD O Val cuenta con una gran masa social | Cedida

La SD O Val viene de anunciar sus dos primeros refuerzos para la nueva temporada.

Sergio López, ex del Racing juvenil y la UD Somozas vuelve a Sinde donde ya estuvo parte de la temporada pasada. Ahora desvinculado ya del club del Candocia, llega para aportar competitividad a la plantilla valexa.

Samuel Teijeiro, que termina su etapa juvenil en el Racing de Ferrol, llega también al cuadro valexo para reforzar el medio campo de los de Sinde. El centrocampista disputó 24 partidos con el juvenil de liga nacional y llegó a ir convocado con el primer equipo en la última jornada de liga ante el Dux, aunque no tuvo la oportunidad de debutar en la 1ª RFEF.

Juventud

Dos incorporaciones , las de O Val, con el signo de la calidad y juventud para una escudra franjiroja que dará continuidad a gran parte de su plantilla de la temporada pasada y comienza a reforzarse de cara a mejorar su actuación en la pasada campaña en la Primera Autonómica donde hubieron de esperar hasta la última jornada para garantizar la permanencia en la categoria.

El banquillo

Resta por conocer también si finalmente será Xaquín Rico el que continúe en el banquillo valexo después de su llegada a falta de cuatro partidos para el termino de la última campaña, logrando la salvación. Todo parece indicar que Xaqui continuará al frente de los valexos en la nueva temporada a falta de que el club lo haga oficial.