Narón y Maniños vuelven a la carga en busca del ascenso

0
Narón y Maniños pelean por la segunda plaza | Cedida

Los dos representantes de Ferrolterra en la fase de ascenso a la Preferente Norte volverán a competir este domingo tras el parón de Semana Santa en la competición del grupo A1 A CORUÑA/FERROL en la Pirmera Autonómica.

Feneses y naroneses figuran como segundos en la tabla con 9 puntos a 5 del líder Órdenes que cuenta con muchas papeletas para proclamarse campéon y conseguir el ascenso a pesar de que a falta de tan solo tres jornadas deberá rendir visita a Narón y recibir en Vista Alegre al Maniños.

Así las cosas, Narón y Maniños apurarán sus opciones en una jornada en la que ambos jugarán como visitantes.

OLIMPICO – MANIÑOS

El rival del Maniños en esta jornada viene de caer ante el Narón por 1-0 y figura como cuarto con 5 puntos, 4 menos que los de Narón. Con todo, los coruñeses no serán rival fácil para los amarillos en su terreno de juego de Vilaboa en Culleredo, donde ha sido capaces de golear al Ural (4-0). Con el precedente de la primera vuelta, donde el resultado en O Pote fuer favorable a los de fene por 2-1, se presenta un partido igualo y disputado a el que los de Pablo Mesa llegarán con fuerzas renovadas y la intención de volver a sumar de tres, tras la derrota sufrida en O Pote ante el Órdenes (0-2). Calidad y juego no le falta al Maniños para imponerse a un Olímpico que tratará de imponer sus bazas en el juego directo y el balón parado.

Domingo 24 de Abril, Complejo Deportivo de Vilaboa – Culleredo, 17’00 h y dirigido por el colegiado Denis Añón Salgueiro

BREXO LEMA – NARÓN

El Narón visitará al colista Brexo Lema tras haber sumado dos victorias y una derrota. Los de Os Pinares no concen aun la victoia y cuentan con un único punto, el conseguido ante el Maniños como local (1-1). Un bagaje que hace presagiar que los de Jandro Paadín podría venirse de Brexo con los tres puntos. Una victoria que a pesar de las estadísticas no será barata, ya que Os Pinares es siempre feudo complicado para sus visitantes. Los amarillos buscarán explotar sus bazas y mostrar sus mejores virtudes, velocidad y definición, que les acerquen a los tres puntos

Domingo 24 de Abril, Campo de Os Pinares – Brexo Lema, 17’00 h y dirigido por el colegiado Jorge Andrés Izzi