Manu Barbeito refuerzo de lujo para el Galicia de Mugardos

RR.SS. Galicia de Mugardos

El ex canterano del Deportivo la Coruña Manu Barbeito (Betanzos 2.011) con pasado en el Somozas y la pasada temporada disputó 27 partidos con el Sofán en la Tercera División, es el último fichaje anunciado por el Galicia de Mugardos para la temporada 2022-23.

La máquinaria verde de fichajes que ha puesto en marcha el Galicia de Mugardos no cede en su afán de incorporar futbolista jóvenes y de mucha calidad a una plantilla que ya cuenta con efectivos de nivel para acometer la nueva temporada con garantías de éxito.

La incorporaciñon del centrocampista Manu Barbeito es una prueba más de las intenciones de los de A Pedreira, conformando si no la más, si una de las plantillas más jóvenes y de más calidad de la Preferente Norte.

 Con una media de edad que ronda los 20 años, los nuevos fichajes aportarán sabía nueva y calidad al nuevo proyecto mugardés que a falta de confirmación oficial, liderará desde el banquillo el técnico Antonio López «Stili». Futbolistas jóvenes, con calidad y ambición para crecer de la mano de uno de los técnicos de más experiencia y carisma en la formación y el progreso de jóvenes talentos, son los que tendrán ahora su oportiunidad de formar en un cuadro competitivo con aspiraciones de estar entre los mejores de la categoría.